1495. Guest blogging (autores invitados)

1June 2020

Cursos de marketing online

1495. Guest blogging (autores invitados)

Hoy hablamos del guest blogging o guest posting, es decir, de la práctica de escribir posts para blogs de otras personas o empresas como autores invitados.

Pero antes recordemos que hoy finaliza el curso de YouTube , en el que hoy veremos varias herramientas para gestionar mejor nuestro canal, así como el fantástico mundo de la publicidad en la gran plataforma de videos.

Y ahora sí, hablemos del guest blogging. ¿Qué es exactamente? ¿Para qué sirve? ¿Qué pros y contras tiene? ¿Cómo podemos ofrecer a otras personas que escriban en nuestro blog? ¿Cómo podemos ser autores invitados en publicaciones digitales?

Espero que haya sido de interés, y os invito a valorar si podría ser una estrategia interesante ofrecer a autores invitados a escribir en vuestro blog, o si por el contrario, podríais escribir en webs de terceros. Bueno para el SEO, bueno para darse a conocer ;). Si así lo hacéis, ¡Contadme cómo os ha ido!

Como siempre, mil gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes , en iVoox , YouTube  y Spotify , suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor. Hasta entonces… ¡Muy buen fin de semana!

Digital Marketing Agency

Our job is to help your business grow. Get in touch with us today for a FREE consultation.